MICROSOFT DYNAMICS CRM

Imagine un conjunto de soluciones empresariales fáciles de aprender y de utilizar, adaptadas a su mercado, diseñadas para el tamaño de su empresa y dedicadas a hacer crecer su negocio gracias a los clientes satisfechos. Microsoft Dynamics  CRM ofrece una gama completa de software pensado para ofrecer perspectivas empresariales relevantes para usted y para sus clientes.

QUÉ ES MICROSOFT DYNAMICS CRM

Las soluciones empresariales de Microsoft Dynamics CRM estimulan y vigorizan el compromiso del cliente mediante la información en tiempo real y la colaboración. A medida que el mundo se hace más pequeño y complicado, la tecnología juega un papel importante y permite a los individuos llevar a cabo sus ideas a la vez que ayuda a las organizaciones a gestionar sus procesos de negocio completos.

Desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta el business intelligence y el reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de empresarial adecuada para usted.

Y cuando se combina Microsoft Dynamics con Office, Skype y Yammer, puede conectarse al instante con sus equipos. Con Microsoft Dynamics, puede añadir colaboración y productividad a cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Soluciones empresariales de Microsoft

icon-sales-white

    Ventas

icon-service-white

Servicios

icon-social-white

Marketing

icon-enterpriseresourceplanning-white

Redes Sociales

icon-marketing-white

Planificación de recursos empresariales

icon-smallmidsizebusiness-white

Pequeña y mediana empresa

CRM de ventas

Microsoft Dynamics CRM para ventas proporciona una solución completa e intuitiva que ayuda a los vendedores a ser más productivos para que puedan centrarse en lo más importante: ofrecer experiencias increíbles a los clientes.

Servicios

Las capacidades de servicio de Microsoft Dynamics CRM permiten a las empresas proporcionar un servicio integral sin agentes, asistido e in situ. Nuestras tecnologías líderes del sector, incluido el aprendizaje automático, el Internet de las cosas y los análisis, proporcionan a nuestra solución creada ex profeso el alcance y calado que necesita su organización para satisfacer los desafíos de un esquema de servicio de atención al cliente en continuo cambio, y le permiten posicionar su marca para sacar provecho de una economía basada en la prestación de servicios.

Gestión de los recursos de marketing

Microsoft Dynamics CRM Marketing es una solución integrada de gestión de recursos de marketing para las operaciones, la planificación, la ejecución y el análisis de marketing en todos los canales: correo electrónico, digitales, sociales, SMS y tradicionales.

Escucha en redes sociales con Dynamics CRM

En un mundo conectado socialmente, la interacción con sus clientes es clave para el crecimiento de su negocio. Las interacciones sociales pueden tener lugar en cualquier momento y lugar. Microsoft Social Engagement es un eficaz servicio de CRM que pone herramientas punteras en manos de sus equipos de ventas, servicio de atención al cliente y marketing. Conecte a través de las redes sociales con clientes, seguidores y críticos para obtener información sobre la opinión que tienen las personas de su negocio.

Planificación de recursos empresariales

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) Microsoft Dynamics ofrece a sus empleados las herramientas que necesitan para conectarse y gestionar todo su negocio. Desde la gestión financiera y de la cadena de suministros, hasta la fabricación y las operaciones, facilitándole la información que requiere para tomar decisiones inteligentes. Comience ahora con lo que necesite y adáptese y crezca fácilmente a medida que cambien sus necesidades, en la nube o en sus servidores; usted elige.

Gestione mejor su pequeña o mediana empresa

Una solución empresarial de Microsoft que integra dispositivos, documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas. Ofrece una experiencia de usuario unificada que le da un mayor control sobre sus finanzas y operaciones, así como la información que necesita para generar y mantener relaciones con los clientes. Póngase en marcha con una solución completa, flexible y fiable de Microsoft.

Telefonía IP

Aprovecha nuestra Oferta
Elastix UC862

Suscribirme
Chat en línea
Chat en línea
Preguntas, dudas , problemas ? estamos para ayudarte
Conectando...
Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.
En un momento le atenderemos
:
:
:
Tienes una consulta? Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo