Office 365 Essentials

Trabaja mejor desde cualquier lugar con herramientas y servicios de colaboración de Office siempre actualizados.

Trabaja desde cualquier lugar

Trabaja con cualquier dispositivo para crear, editar y compartir tus archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote en línea. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Simplifica la forma de colaborar

Almacene, sincronice y comparta sus archivos en línea para tenerlos siempre actualizados. Y puede modificar documentos junto con otras personas en tiempo real.

Fácil de configurar y administrar

Con la guía paso a paso, puedes configurar usuarios fácilmente y empezar a usar los servicios en seguida. Office 365 se ocupa de la TI.

Office 365 Empresa Essentials incluye:

Servicios en línea

Correo electrónico y calendarios

 

Usa correo electrónico con calidad empresarial gracias a la experiencia rica y familiar de Outlook en la web, a la que podrás acceder desde tu escritorio o desde un navegador web mediante Outlook Web App. Obtén un buzón de 50 GB para cada usuario y envía archivos adjuntos con un tamaño de hasta 150 MB.

 

Almacenamiento y uso compartido de archivos

 

OneDrive para la Empresa ofrece 1 TB de almacenamiento a cada usuario para que pueda obtener acceso a sus documentos prácticamente desde cualquier lugar. Puedes compartir documentos con otros, pertenezcan o no a tu organización, controlar quién puede ver y editar cada archivo, y sincronizar archivos fácilmente con PC, Mac y otros dispositivos.

 

Correo electrónico y calendarios

 

Organiza reuniones en línea con audio y vídeo usando la pantalla compartida con un clic y conferencias de vídeo de alta resolución.

 

Mensajería instantánea y conectividad de Skype

 

 

Contacta con otros usuarios de Skype Empresarial empleando mensajería instantánea, llamadas de voz y llamadas de vídeo; muéstrales tu disponibilidad mediante tu estado de conexión. Comparte tu presencia,mensajería instantánea y llamadas de audio con otros usuarios de Skype.

 

 

Área de trabajo centrada en el chat

 

Refuerce la conexión entre los miembros de su equipo con Microsoft Teams en Office 365, donde el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas conviven en un mismo lugar. De este modo, sus equipos tendrán acceso instantáneo a todo lo que necesiten.

 

Red social corporativa

 

El software de colaboración Yammer y las aplicaciones empresariales permiten a tus empleados conectar con las personas apropiadas, compartir información con otros equipos y organizarse en torno a los proyectos para llegar más lejos y más rápido.

 

Sitios de grupo

 

Cuenta con 1 GB de almacenamiento general y 500 MB de almacenamiento por usuario para facilitar la accesibilidad y el uso compartido de los documentos.

 

Office Online

 

Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde el navegador.

 

Administración del trabajo

 

Con Planner, es más sencillo para tu equipo crear nuevos planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear acerca del trabajo y estar al día con el progreso.

 

Narraciones digitales de calidad profesional

 

Con Sway, la nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente, y desde tu propio teléfono, tableta o navegador atractivos informes, presentaciones, boletines, materiales de formación y mucho más, con características interactivas y basadas en web. Los sways se pueden compartir en un instante y su aspecto es fantástico en cualquier pantalla.

 

Chat en línea
Chat en línea
Preguntas, dudas , problemas ? estamos para ayudarte
Conectando...
Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.
En un momento le atenderemos
:
:
:
Tienes una consulta? Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo