Office 365 Empresa

Da lo mejor de tu trabajo con las aplicaciones de Office instaladas al completo en todos tus dispositivos, además del almacenamiento en línea y uso compartido de archivos.

Office 365 Empresa incluye ahora las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.

Tu Office, en cualquier parte

Con Office 365 Empresa tendrás las aplicaciones conocidas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook a tu disposición y cuando las necesites.

Simplifica la colaboración

Al tener los archivos almacenados en línea, puedes compartirlos con cualquiera e incluso escribirlos en colaboración en tiempo real. Estés donde estés.

Herramientas siempre actualizadas

OneDrive para la Empresa almacena los archivos en línea, por lo que siempre están sincronizados y actualizados. Las aplicaciones de Office también son siempre la última versión.

Office 365 Empresa incluye:

Herramientas conocidas de Office

Conjunto de programas de Office

Ahora incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.

Tendrás siempre las versiones más recientes de:

  • Captura tus ideas como te resulte más cómodo: con el teclado, un lápiz o una pantalla táctil.
  • Aplica formato a los datos en Excel con herramientas que reconocen tus criterios y completan los datos automáticamente.
  • Inserta contenido de PDF con facilidad para crear atractivos documentos de Word.
  • Diseña materiales de marketing personalizados que se adapten a tu marca y tus clientes.

Office en PC, tabletas y teléfonos

Disfruta de la experiencia de la instalación completa de Office en equipos PC y Mac, tabletas Windows, iPad® y Android™, y la mayoría de dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en 5 equipos PC o Mac, 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y 5 teléfonos. Más información

Incluye estos servicios en línea

Almacenamiento y uso compartido de archivos

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC o Mac para usarlo sin conexión. Puedes compartir documentos cómodamente con otros, pertenezcan o no a tu organización, y controlar quién puede ver y editar cada archivo. Más información

Office Online

Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde el navegador. Más información

Narraciones digitales de calidad profesional

Con Sway, la nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente, y desde tu propio teléfono, tableta o navegador atractivos informes, presentaciones, boletines, materiales de formación y mucho más, con características interactivas y basadas en web. Los sways se pueden compartir en un instante y su aspecto es fantástico en cualquier pantalla. Más información

Todos los planes para empresas de Office 365 incluyen:

Confiabilidad

Relájate sabiendo que tus servicios están disponibles gracias a un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

Seguridad

Prácticas avanzadas de seguridad con cinco capas y supervisión proactiva para proteger los datos del cliente.Más información

Privacidad

Tus datos te pertenecen. Los protegemos y cuidamos tu privacidad. Más información

Administración

Implementa y administra Office 365 en toda tu compañía sin ser un experto en TI. Puedes agregar y quitar usuarios en cuestión de minutos.

Actualizado

No tendrás que pagar por las actualizaciones de versión, ya que están incluidas en la suscripción. Los clientes de Office 365 reciben las características nuevas con regularidad.

Integración con Active Directory

Administra permisos y credenciales de usuario. Inicio de sesión único y sincronización con Active Directory.

Soporte técnico

El soporte técnico de Microsoft ofrece respuestas, recursos sobre procedimientos y contacto con otros clientes de Office 365 para la configuración y correcciones rápidas, tanto por teléfono como en línea. Más información

Servicio para clientes de Office 365

Microsoft FastTrack para Office 365

Microsoft FastTrack para Office 365 es nuestro servicio para clientes diseñado para ayudarte a pasar de forma segura y sencilla a Office 365 y a proporcionar resultados empresariales más rápido.

Descubre qué puedes hacer, planea implementaciones eficaces e incorpora usuarios y capacidades nuevos a tu propio ritmo. Tendrás acceso a prácticas recomendadas, herramientas, recursos y a expertos comprometidos en que tu experiencia con Office 365 sea un éxito.

Los recursos y servicios de FastTrack se incluyen con Office 365 Empresa para clientes con al menos 50 licencias. Más información

Telefonía IP

Aprovecha nuestra Oferta
Elastix UC862

Suscribirme
Chat en línea
Chat en línea
Preguntas, dudas , problemas ? estamos para ayudarte
Conectando...
Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.
En un momento le atenderemos
:
:
:
Tienes una consulta? Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo