• PROTECCIÓN TOTAL PARA SU EMPRESA
  • EVITE PERDIDAS DE DATOS
  • SEGURIDAD GARANTIZADA

BARRACUDA NETWORKS PARTNER

Purchase
Seguridad de red

Barracuda Next Gen Firewall F-Series

Mejora el rendimiento, la disponibilidad y seguridad de grandes redes distribuidas que implican varias ubicaciones o el uso de la nube.

Seguridad web

Barracuda Web Security Gateway

Ofrece seguridad de navegación frente a malware, spyware y virus de la Web. Protege contra un uso abusivo del ancho de banda y administra el acceso y el tráfico de red con un potente motor de políticas e informes.

Seguridad de aplicaciones web

Barracuda Web Application Firewall

Mantiene su sitio y aplicaciones web a salvo de filtraciones de datos, modificaciones no autorizadas, ataques de denegación de servicios y miles de otras ciberamenazas.

Barracuda NextGen Firewall X-Series

Ofrece protección con firewalls de última generación para pequeñas y medianas empresas que necesitan proteger su red de forma rápida y sencilla.

Barracuda Web Security Service

Se trata de la versión alojada completamente en la nube de la puerta de enlace de seguridad web de Barracuda. Controla la actividad de la red y de los usuarios, a quienes protege contra sitios web inseguros de dentro y fuera de la red.

Seguridad del Correo Electrónico

Barracuda Email Security Gateway

Servicios premiados de protección contra spam y seguridad total del correo electrónico en forma de dispositivo de red de hardware o virtual.

Barracuda Essentials For Email Security

Solución integral de seguridad del correo electrónico alojado para Office 365 y para los servidores de correo ubicados en entornos locales. Incluye cifrado del correo electrónico, detección de amenazas avanzada y filtrado del correo electrónico.

Barracuda Essentials For Office 365

Protege su inversión en Office 365 con un paquete de avanzados servicios de archivado, cumplimiento de las normativas legales, backup entre nubes y seguridad del correo electrónico.

Chat en línea
Chat en línea
Preguntas, dudas , problemas ? estamos para ayudarte
Conectando...
Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.
En un momento le atenderemos
:
:
:
Tienes una consulta? Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo