Servidores

Líderes en infraestructura de servidores

Itco es una empresa que se encarga de la implementación de sus equipos y servidores según sus necesidades , le ofrecemos una gama alta de servidores y le aseguramos una instalación rápida segura y con garantía de funcionamiento a largo plazo en su compañía

Brindamos algunos servicios de instalación como los siguientes:

Servidores de dominio

Los servidores de dominio Centralizan la administración de las cuentas de usuario y permisos de los usuario finales sobre las estaciones de trabajo, además de brindar un ambiente de trabajo seguro en contra de amenazas a través de políticas predefinidas

Servidores De Archivo

Servidores de archivos Microsoft y Samba, replicación de archivos, quotas, homefolders, implementación permisos sobre documentos, auditoria de seguridad de documentos.

SERVIDORES DE FILTRADO WEB

Servidores de filtrado web  basado en FreeBSD para filtrado y bloqueo de sitios web mediante Whitelist y Blacklist.

Servidores terminal

Si su empresa cuenta con sucursales y uno de sus problemas es el acceso a los sistemas a través de ubicaciones remotas, este método de trabajo facilitara la integración de su aplicación mediante una solución profesional que asegura la estabilidad y buen funcionamiento de su plataforma de trabajo.

Servidores PBX

Un servidor PBX es la implementación de un servidor con la aplicación de PBX que es una red telefónica privada, utilizada dentro de una empresa.

Servidores Firewall

Los firewalls son el mejor medio para proteger sus equipos contra ataques maliciosos. Actúan como centinelas, manteniendo una constante vigilancia de su conexión a Internet e interrogando a quienquiera ingresar en su equipo.

Técnicamente, los firewalls controlan todo el tráfico de entrada y salida de su equipo. Verifican toda información o paquete de información que se intenta intercambiar entre Internet y su equipo.

Servidores de aplicaciones

Los servidores de aplicaciones Facilitan el acceso a distintas aplicaciones ya sea de facturación, CRM, o cualquier otra que se utilice para llevar a cabo las labores diarias.

Servidores de bases de datos

Se utiliza para almacenar, recuperar y administrar los datos de una base de datos.
El servidor gestiona las actualizaciones de datos, permite el acceso simultáneo de muchos servidores o usuarios web, garantiza la seguridad y la integridad de los datos. Y cuando hablamos de datos, podemos estar hablando sobre millones de elementos a los que acceden al mismo tiempo miles de usuarios.

Telefonía IP

Aprovecha nuestra Oferta
Elastix UC862

Suscribirme
Chat en línea
Chat en línea
Preguntas, dudas , problemas ? estamos para ayudarte
Conectando...
Déjenos un mensaje, en un momento le atenderemos.
En un momento le atenderemos
:
:
:
Tienes una consulta? Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo